Cómo Comprar En jelqing.cl

Comprar en www.jelqing.cl es muy fácil, contamos con discreta sala de ventas en la zona más céntrica de Santiago (a solo pasos de la Plaza De Armas) y además realizamos envíos a todo Chile por Chilexpress.

Solo debes revisar nuestro catalogo online y escoger el producto que más te guste, luego de eso puedes seguir los siguientes pasos.

Cómo Comprar:

1- Comprar En Jelqing.cl de manera presencial: Directamente en nuestra sala de ventas de Huérfanos 1055, torre D Oficina 215. Galería Agustín Edwards a solo pasos de la Plaza De Armas de Santiago.

Contamos con una discreta y cómoda sala de ventas en pleno centro de Santiago.

Atendemos de lunes a viernes de 10.30 a 20.00 y sábados de 10.30 a 14.00. DOMINGOS Y FESTIVOS CERRADO.

2- Comprar En Jelqing.cl de manera online: Enviando un correo electrónico a Sexosado@gmail.com indicándonos el producto y la ciudad de destino para poder responder con la cotización.

SIEMPRE se debe confirmar el pago enviando el comprobante al mismo correo y se debe indicar:

  • NOMBRE COMPLETO
  • DIRECCIÓN DE ENVÍO (DIRECCIÓN PARTICULAR U OFICINA DE CHILEXPRESS)

3- Comprar En Jelqing.cl VÍA Whatsapp: Enviando mensaje al número +56958896114 indicándonos el producto y la ciudad de destino para poder responder con la cotización.

SIEMPRE se debe confirmar el pago enviando el comprobante al mismo correo y se debe indicar:

  • NOMBRE COMPLETO
  • DIRECCIÓN DE ENVÍO (DIRECCIÓN PARTICULAR U OFICINA DE CHILEXPRESS)

Jelqing.cl es un catalogo por lo tanto están publicados los modelos que normalmente trabajamos

Somo un equipo que desde el año 2009 nos especializamos en la importación y venta de accesorios para adultos (Sex Shop y Lencería Erótica) y hemos creado este sitio web para poder resumir solo los productos de uso masculino tanto para el agrandamiento del pene como el mejoramiento de la erección y del rendimiento sexual..

Si deseas conocer nuestro stock disponible en tiempo real entonces debes visitar nuestra página web www.sexshopsexshop.cl

Cómo Comprar
Cómo Comprar