Retardantes De Eyaculación En Gel o Spray

Retardantes De Eyaculación En Gel o Spray

Son los productos de uso masculino más solicitados. Un gel o spray que permita mejorar el rendimiento íntimo del hombre retardando la eyaculación y si es posible que además mejore la erección.

Retardantes De Eyaculación En Gel o Spray. MODO DE USO RECOMENDADO:

El componente activo que traen los retardantes de eyaculación es un anestésico, tanto natural como artificial. La idea de estos es rebajar los niveles de sensibilidad para así lograr un aumento del rendimiento sexual del hombre

En base a lo anterior SIEMPRE se recomienda aplicar unos minutos antes del contacto con la pareja, esto para que los componentes se absorban por completo en el pene y no terminen perjudicando a tu pareja.

Existen ademas variedad de retardantes de eyaculación en el mercado que ademas ofrecen la posibilidad de mejorar la erección.

Los más vendidos y recomendados en nuestro Sex Shop:

1- Titan Gel Fabricado En Rusia: El potenciador sexual masculino más vendido del mundo, posee la capacidad tanto de retardar la eyaculación como además mejorar la erección. Ademas es ideal para complementar con extensores de pene y bombas de vacio, tanto para agrandar el pene como para mejorar la erección.

2- Rock Hard De Pipedream Products (USA). Retardante de eyaculación a base de Benzocaina (Ingrediente activo para retardar la eyaculación). Posee la particularidad de no tener sabor ni olor lo cual lo hace ideal para pasar desapercibido.

3- Don Juan De Feiticos Aromaticos (Brasil): Retardante de eyaculación a base de componentes naturales para así mejorar erección y ademas retardar eyaculación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *